sábado, 19 de julio de 2014

Serie: Black box


Catherine Black, una famosa neurocientífica, con un trabajo en el Centro de Investigaciones Neurológicas y Tratamiento, lucha con una enfermedad mental y ese es uno de los muchos secretos que esconde sobre su prometido y su familia.

Resumen tomado de FilmAffinity.com.es
.
Esta serie ha recibido durísimas críticas en los medios de comunicación norteamericanos: tonta, una pérdida de tiempo, etc.
Pero hace tiempo que no hago caso a los críticos porque normalmente sólo ven el primer episodio.

Pantera Rosa me dijo: "Too bad".

A mí me está gustando, llevo vistos diez de los 13 episodios de esta temporada, que visto lo visto será primera y última, y no es una serie de médicos de las que evito ver, es una coincidencia que haya acabado hace poco una: "Off the map" y esté viendo otra: "The night shift", aparte de otras que están en cartera porque las series del médicos al uso no me llaman la atención.

Esta serie me llamó la atención porque trata del cerebro, la doctora debería estar al otro lado de la mesa y sale Vanessa Redgrave, con los mejores diálogos de la serie.

Es verdad que tiene altibajos y hay capítulos mejores que otros, o unos peores que otros, pero la estoy viendo con agrado.

No hay comentarios: