domingo, 22 de junio de 2014

Serie: Revolution



En un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. La vida moderna tal y como la conocemos ya no existe: los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), un antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie ignora es que su familia sabe la verdad sobre la desaparición de la electricidad y que ella puede ser una pieza clave para recuperarla. Revolution es una serie televisiva escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.

Datos tomados de FilmAffinity.com.es
.
Los 42 episodios de las dos temporadas de esta serie los he visto con mi sobrino pequeño aprovechando sus visitas a casa.

La serie es floja y a medida que avanzan los capítulos se ve que los guionistas iban perdiendo la cabeza.
Episodios donde padres encuentran a hijos, pelean hasta casi matarse y luego casi pierden la vida por salvársela al otro, todo un sinsentido.

La idea primera se pierde muy al principio.
No recuerdo si esta es de las series que han renovado, el final así lo indica, la verdad es que podría haber una tercera o una decimonovena temporada.

Muy floja y entretiene sólo a ratos.

No hay comentarios: