domingo, 18 de mayo de 2014

Piriodismo de kalidá


4 comentarios:

María Gaetana dijo...

Ja, ja... ¡Qué peligro tienen los "por si acasos..."!

Por cierto, como no había entrado por estos lares desde el gran evento... aprovecho para darte mi enhorabuena. Imagino que aún lo estarás disfrutando...

Abrazos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Gracias, aquí, preparando el partido de esta tarde.

Un saludo.

María Gaetana dijo...

Bueno, como sabes, mi corazón es blanco... Pero, como no soy nada "anti", si ganáis, lo celebraré por mi padre, que está como en una nube con el triunfo de la Liga...
La mía es hoy una familia claramente dividida... ¡qué le vamos a hacer! ¡Ay, el fútbol! ;-)

Que disfrutemos un buen partido.

Saludos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: No pudo ser. El partido estuvo emocionante hasta donde yo vi, porque la prórroga no la vi, me enteré del resultado al día siguiente.
No pasa nada, hay siglos como longanizas para volver a intentarlo.

Un saludo.