domingo, 29 de septiembre de 2013

Un poquito de historia,


Hace unas semanas S. Cid nos recordaba la figura de Blas de Lezo.
Hace unos días me enteré, gracias al "parajito" azul, que hay una exposición sobre el medio hombre en el Museo Naval de Madrid.

La exposición estará abierta hasta enero así que, en cuantito se les pase el berrinche por la derrota de ayer, las buenas gentes blancas ya saben un sitio donde ir y los que madridleen por esas fechas también.

5 comentarios:

posodo dijo...

Me enteré por el periódico hace días, y estoy rumiando acercarme por allí, pero aún no me he decidido.

S. Cid dijo...

Caraguevo. Precisamente ayer, mientras miraba desde arriba el Museo Naval - Cuartel de la Armada, me hablaron de esta exposición.

Posodo: Pues si vienes pronto, además podrás darte una vueltica por la feria del libro viejo y antiguo.

Y, si vienes para el día de la fiesta nacional, puedo apañarte una gincana por el Madrid antiguo. A través de unas pistas que te irán dejando deberás alcanzar la meta que te propongan. Aunque no podría acompañarte en el juego ese fin de semana, pero seguro que MGae y la Arquera estarían encantadas.

caraguevo dijo...

posodo: ¿Salió la anotación de S. Cid en el periódico?
LOL! que diría uno de mis sobrinos.
¡Olé! digo yo.

S. Cid: ¿Mirabas el museo desde arriba? No lo entiendo pero mola, como lo de salir en el periódico.

Lo de gincana gin tonic con un abuelo me parece una falta de respeto hacia posodo, yo prefiero con "eme", gincama.

Saludos y mucho LOL!

S. Cid dijo...

Bueno, lo entenderás con una anotación que se publicará en Finis esta semana (creo que está programada para el miércoles, aunque no pondría la mano en el fuego porque fuera ese día y no otro).

De ti no me extraña (y supongo que tus nenas estarán encantadas con ello), pero si Posodo quiere una gincama tendrá que proporcionársela él. Yo sólo las apaño con n.

caraguevo dijo...

S. Cid: Perdona bonita pero eso que haces es discriminarme por la lengua, ooooo... por una letra, pero discriminación a fin de cuentas.

Un saludo.