domingo, 15 de septiembre de 2013

Mr. Selfridge


Ambientada en 1909 en Londres durante un período de tiempo en que las mujeres disfrutan de una cantidad cada vez mayor de libertad, cuenta la historia de Harry Gordon Selfridge, fundador de Selfridges almacenes.



Sólo he visto el primero de los 10 episodios y ya puedo decir que esta serie tiene buena pinta, con una producción muy cuidada y actores solventes como Jeremy Piven o Frances O'Connor.

Ya veremos si cumple las expectativas.

Cuando vi el primer episodio hace unos días coincidió con la celebración en Vitoria del festival de televisión en el Antena 3 presentó una serie que se desarrollaba en unos grandes almacenes, qué casualidad.

Me recuerda a cuando Telecinco, tu basura amiga, emitía Hospital central en paralelo a la emisión de Urgencias. No vi nunca ninguna de las dos pero leí una noticia en la que se analizaba capítulo a capítulo las dos series y, qué casualidad, la española tocaba unas semanas más tarde los mismos temas que la americana.

Bueno, nosotros sigamos con Mr. Selfridge.

4 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

Esta serie está bastante bien, y solo digo eso porque la cogí ya empezada y no la pude ver completa. Buena sugerencia.

:)

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Yo veo el segundo episodio en unos minutos.

Un saludo.

María Gaetana dijo...

Como buen aficionado a las series... ¿cómo puedes no haber visto Urgencias? ¡Es una serie mítica..! Nada que ver con el vil intento de copia de la española...
A pesar del "maltrato horario" a que nos sometieron (el vídeo y la perseverancia pudieron más), fui una fiel seguidora durante muchas temporadas... Muchos años después, todavía identifico muchos actores o actrices con sus respectivos personajes... Y cuando me los encuentro en nuevas pelis o series los asocio a ellos...

Disfruta la nueva serie...

Saludos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Buen aficionado a las series no, las he redescubierto este verano después de muuuuchos meses sin ver este tipo de televisión.

Urgencias no la vi nunca porque siempre la emitieron a horas intempestivas para mí. Obviamente la copia española de Tubasuraamiga ni se me pasó por la cabeza.

De su reparto sólo sé que salía George Clooney, nada más.

Estoy dando una ojeada a las series que ya están o nos van a llegar y algunas tienen buena pinta, como ésta.

Un saludo.