viernes, 26 de julio de 2013

Una toalla al alcance de ¿pocas?




LoMejorDeFB (@LoMejorDeFB)

Si el físico no importa, ¿Por que tomaron en serio a Newton?

21 comentarios:

María Gaetana dijo...

Ja, ja.. Me gusta lo de Newton...

Saludos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Me imaginaba que te iba a gustar.
A mí me gusta, también, lo de arriba, lo de arriba de las toallas, claro.

Un saludo.

María Gaetana dijo...

;-)

Si veo alguna por la playa ya te aviso...

Un abrazo

caraguevo dijo...

María Gaetana: Mmmm, mejor les das mi guasap y dependiendo de las faltas de ortografía que cometan al escribir ya quedo con ellas... o no.

Un saludo.

S. Cid dijo...

¿Y qué más dan las faltas de ortografía? Si, total, para que te friegue los platos en ropa interior o te ayude a ordenar las estanterías en combinación no hace falta que escriba.

Vamos, digo yo, pero igual me estoy metiendo en camisa de once varas e igual vas y tienes con ellas una relación intelectual al estilo de la poética que mantienes con MGae, jaja ;-)

Por cierto, querida amiga, ¿qué tal por la playa?

S. Cid dijo...

Por cierto, MGae, antes de irme (y dando por supuesto que pasarás por aquí): te he abierto el grifo de la terraza y estoy en tu casa, esperando a que dé la hora en que lo tienes programado para ver si funciona el riego automático. Fue eso lo que me pediste, ¿no? Es que ahora no me acuerdo de cuáles fueron las instruciones, sorry (como no me las diste en inglés, jajaja) ;-)

S. Cid dijo...

Ahí va la "c" que se cayó de las "instrucciones". No vaya a ser que el amo y señor de esta casa me confunda con una de las de la toalla y se vuelva loco por conseguir el guasap que no tengo, jajajajajaja.

S. Cid dijo...

MGae: ¿Hasta qué hora me tengo que quedar aquí? ¿Cuándo va a funcionar el dichoso riego automático?

¿Has visto? Por fin le hemos encontrado un uso útil a este blog: sirve de canal de comunicación. Si Dios sabe muy bien por qué hace las cosas, e incluso esto debía de tener alguna razón para existir.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Estábamos tan a gusto hablando de Newton e íbamos a empezar a hablar de poesía, "El erotismo subyacente en la poesía de Gloria Fuertes", y aparece S. Cid intentando meter baza con no sé qué de un grifo y del riego automático.

Ojiplático a la par que patidifuso me he quedado.

Podía haber dicho: "Yo tengo una toalla de esas" y hubiese captado toda, todita mi atención, mmm.

Incluso podía haber dicho: "OLA K ASE? SOI RUVIA PERO ESCRIVO VIEN, SIN FANTAS. LA SARA" y me hubiese interesado por saber si las Fantas son de naranja o de limón.

Pero lo del grifo me ha trastocado.

Hay gente pa tó.

Saludos

posodo dijo...

Por partes.
Lo de Newton tiene su explicación en este caso pro la manzana... y la tentación, claro.
S.Cid: ¿vas a ser tú la única persona en España que se lee el manual de instrucciones? ¿sigues mirando el grifo?
caraguevo: que no te engañe LA SARA. Ha puesto escrivo ¡sin hache!

Un saludo.

caraguevo dijo...

posodo: Lo de escrivo sin hache seguro que se lo ha chivado La Jenny, que es pelirroja.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Posodo: ¿Y a ti quién te ha dado vela en este entierro... ortográfico? Amigo, amigo, no entres al toro (ni aun de manera fraternal) en esta casa de nenazas descocadas.

Caraguevo: ¿Por qué extraña razón te ha dado por llamar La Jenny a la pobre MGae? Mira que eres malo, malo, malo.

S. Cid dijo...

MGae: Con tanto señor por aquí en medio metiendo baza en nuestra conversación, me he olvidado de decirte que creo que el programador de la derecha no funciona. Subiré a echar un vistazo dentro de unos días: si la mitad de las plantas están vivas y la otra mitad, muertas; será que, efectivamente, no funciona.

María Gaetana dijo...

Ja, ja, ja... Qué entretenidos os veo... Está claro que no se os puede dejar solos...

S.Cid: el riego se activa a las 10 y algo (uno de ellos) y un rato después el otro... Pero creo que un telefonazo sería más directo... ;-)

Abrazos para todos.

S. Cid dijo...

MGae: No, que te enrollas y estoy mu ocupá.

S. Cid dijo...

MGae: Por cierto, te doy el último parte (ya que estamos): antes he subido y la tierra estaba seca cual desierto (la he oído suplicarme una gota de agua, pero cualquiera quita el instalache ese que tienes montado en el grifo de la terraza y coloca la manguera). Ergo, hoy no ha funcionado na de na. Me da a mí que tus zanahorias, tus rábanos y el perejil van a pasar a mejor vida, jaja.

PS: esta anotación jamás imaginó que pudiera llegar a sacársele alguna utilidad.

vinagre63 dijo...

S. Cid: si llego a saber que estás tan puesta en programadores, riego por goteo y demás zarandanjas hortofrutícolas, te hubiese nombrado encargada de mi jardín para este tiempo que vamos a estar lejos, ya que hemos tenido que decidir dejarlo como paraje natural y pronto será declarado Patrimonio de la Humanidad en su categoría de paisaje.
Lo que me he podido reir con vuestra conversación, nunca un ejemplar de Playboy dio para una conversación tan intelectual.
Saludos a todos.

posodo dijo...

S.Cid: desde luego, lo del partido de la anotación, tanto más cuanto que todo el mundo sabe que no se dice 'toalla', sino 'toballa'.

caraguevo dijo...

La del grifo sigue, y sigue y sigue.

S. Cid dijo...

Como este blog se acaba, iremos cerrando asuntos pendientes para que, con la excusa del conejito de duracel, no haya quien me confunda con uno del playboy. A saber:

1. MGae: el riego funciona, pero no había abierto el grifo lo suficiente y por eso regaba poco. Asunto solucionado. A tu vuelta, encontrarás un vergel.

2. Vinagre63: yo soy mu bien mandá, así que: a tu servicio :-)

3. Posodo: ya tienes la respuesta a cómo acaba lo del grifo. No tendrás que esperar a su publicación ;-)

Saludos a todos.

caraguevo dijo...

Aclarado queda.