miércoles, 12 de junio de 2013

Me gusta leer

Este fin de semana vi la programación de firmas de diversas editoriales en la Feria del Libro de Madrid.
Y me quedé asustado con la de la editorial Espasa.

Aparecían personas ilustres de la literatura y de la cultura en general como la madre de Jesulín, la cuentachistes Paz Padilla, Mario Vaquerizo, que sigue siendo objeto de burla en promos de Rock FM, la también telebasurera Mercedes Milá, y el demagogo y populista a partes iguales Miguel Ángel Anchoas Revilla.



Menos mal que vino mi amiga Dita Von Teese, la reina del burlesque. 
Entre libros, pero no en la feria de Madrid, consiguió que se me pasara el soponcio.

A la feria del libro de aquí no viene gente de tanta relumbrón. Eso que ganamos.

5 comentarios:

MGae dijo...

El pasado domingo estuve un rato en la Feria... Y la megafonía no dejaba de cantar nombres... Estuve a punto de sacar fotos de algunas colas... Pero como iba con un poco de prisa no lo hice... El sábado intentaré "pescar" a una de tus amigas firmantes... (que por lo que indica la web ya estuvo los dos anteriores fines de semaba, aunque el domingo no coincidí con ella...). Pero sólo si no tiene mucha cola. Para eso , en Madrid hay demasiada gente...

MGae dijo...

Matizaré al anterior comentario que la "amiga firmante" a la que me refiero no aparece en esta anotación...

Un abrazo

caraguevo dijo...

MGae: Con lo de amiga, amiga, creía que te referías a Dita Von Teese y te iba a decir que ya le hago yo las fotos, no te preocupes.

Pero al releer y ver lo de amiga firmante sólo me viene a la cabeza Peppa Pig.
¡Síííííí! Hazle una foto, envíamela y la publico en el blog.

Un saludo.

MGae dijo...

Ja, ja, ja... El domingo pasado me crucé con Caillou y me acordé de tu foto de Peppa... Ja, ja. Pero a ella no la vi. No me he traído la cámara, pero si la veo sacaré una fotito con el móvil para enviártela...

Mi proyecto para mañana es comenzarle al "mayor" de mis sobris la serie de Alfred y Agatha. A ver si le gusta.

Un abrazo

caraguevo dijo...

MGae: Enviamlea y la pondré junto con otra de Dita a ver si los que no conocen a ninguna de las dos las distinguen, ja, ja.

Lo del sobri no cuela, tú quieres leer los libros y ya está, si no pasa nada.

Si los llevas cuando vayas a la feria igual está la autora y el ilustrador firmando y dedicando ejemplares.

Un saludo.