sábado, 15 de junio de 2013

Cine: Zombie Strippers

Zombie Strippers 
Zombie Strippers! 
Año: 2008 
País: EE.UU. 
Dirección: Jay Lee 
Reparto: Jenna Jameson, Robert Englund, Roxy Saint, Joey Medina, Shamron Moore, Penny Drake, Jennifer Holland, Carmit Levité 
Guión: Jay Lee 
Música: Billy White Acre 
Fotografía: Jay Lee 
Género: Terror, serie B 
Duración: 94 minutos 
En un futuro no muy lejano, los Estados Unidos están en guerra con medio mundo. Para cubrir las bajas personales, el gobierno pone en marcha un proyecto secreto para revivir a los muertos. El invento en cuestión acaba en las manos equivocadas y en vez de con los soldados, es puesto a prueba con una stripper. La zombie se acaba convirtiendo en la sensación del club, pues los clientes no son conscientes de que sus vidas están en peligro y piensan que todo forma parte del espectáculo. 
.
.
Esta sí es una auténtica peli de serie B: mucho ketchup, 99% de escenas en interiores, guión ¿tiene guión? y dos actores venidos a menos: Robert Englud, fagocitado por su papel en la serie de películas de Viernes 13 y Jenna Jameson, famosa actriz de cine porno intentando cambiar de registro.

La película no engaña. No es buena, ni muchísimo menos pero tiene su toque de encanto al recordar los programas dobles de los cine de barrio, o de pueblo como es mi caso.

No hay comentarios: