jueves, 23 de mayo de 2013

Wreck-it Ralph



WRECK-IT RALPH

Wreck-it Ralph is an animated-family movie which is produced by Disney. The movie is very moving because there’re some scenes where the action makes you cry or laugh. The movie tells the  story of the arcade game villain who rebels against his role and dreams of becoming a hero. He travels between games in the arcade and ultimately must eliminate a dire threat that could affect the entire arcade. I really liked the movie because the plot is so original and its one of the most funniest movie that I'd ever seen. It doesn't have a sad ending, although it almost has. Anyway, I had fun when I watched this movie and I recommend it to anyone who want to enjoy awhile with his/her family.

Comentario de la película ¡Rompe Ralph! realizado por uno de mis sobrinos para la clase de inglés.
Y también la recomienda, como yo.

6 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

Pues ahora con 2 recomendaciones (y una de ellas en inglés) habrá que verla. ;-)

Anónimo dijo...

Jajaja y qué te parece la recomendación?

MGae dijo...

Coincido con Pantera: habrá que verla... ¡Qué pressing! ;-)

Un abrazo.

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Quien no conociera los videojuegos arcade de los ochenta se perderá un poquito del encanto de la película pero poco.

Anónimo: Debe parecerle bien para tenerla en cuenta.

MGae: Ja, ja, qué agobio con las películas de dibujos y los libros de Alfred y Agatha.

Saludos a los tres.

MGae dijo...

Ja, ja. En este caso, mis "sobris" llevan ventaja, porque la vieron un día que la alquiló otra de mis hermanas. Pero yo no estaba en aquella sesión de "cine"...

Un abrazo.

caraguevo dijo...

MGae: Perdona bonita pero el que lleva ventaja soy yo, que he visto la peli y he leído los libros, jajaja.

Un saludo.