sábado, 11 de mayo de 2013

Cine: Like crazy

Like Crazy 
Like Crazy 
Año: 2011 
País: EE.UU. 
Dirección: Drake Doremus 
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Anton Yelchin, Felicity Jones, Charlie Bewley, Alex Kingston, Oliver Muirhead, Finola Hughes, Chris Messina 
Guión: Drake Doremus, Ben York Jones 
Música: Dustin O'Halloran 
Fotografía: John Guleserian 
Género: Drama, romántico 
Duración: 90 minutos 
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los EE.UU. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. 
.
.
No sabía si era bueno o malo que esta película hubiese sido premiada por el Jurado del festival de Sundance, pero empecé a verla con interés.

Dicen que es una bonita historia de amor real o una bonita historia real de amor, ya no recuerdo.

El caso es que llegó el final y me quedé descolocado, creía que era un corte para la publicidad, y debe ser que estoy viendo la película en Antena 3, que lees "Volvemos en 6 minutos" y luego son 6 meses, porque hace una semana que vi la película y no ha seguido.

Con ese final no sé, no sé, si hay que verla para demostrar que uno es sensible, yo, como Carlos Salem, también lloré con Terminator 2.

No hay comentarios: