martes, 7 de mayo de 2013

Cine: Crazy, stupid, love

Crazy, Stupid, Love 
Crazy, Stupid, Love 
Año: 2011 
País: EE.UU. 
Dirección: Glenn Ficarra, John Requa 
Reparto: Ryan Gosling, Steve Carell, Julianne Moore, Emma Stone, Jonah Bobo, Marisa Tomei, Analeigh Tipton, Liza Lapira, Kevin Bacon, John Carroll Lynch, Beth Littleford, Josh Groban, Crystal Reed 
Guión: Dan Fogelman 
Música: Christophe Beck, Nick Urata 
Fotografía: Andrew Dunn 
Género: Comedia romántica, drama 
Duración: 118 minutos 
Cal Weaver lleva casado muchos años, tiene hijos y un buen trabajo. Una noche recibe como un mazazo la noticia de que su mujer ha tenido una aventura y desea separarse. Cal no se lo puede creer, pero decide sobre la marcha abandonar el hogar familiar. Tras varias noches deprimido en la barra de un bar, conocerá a un joven, Jacob, experto ligón y mujeriego. Jacob le propondrá hacer de Cal un nuevo hombre, de modo que todas las mujeres caigan a sus pies.
.
 
.
Reconozco que no soporto a Steve Carell, como a otros cómicos norteamericanos de estos últimos años, lo cual era, a priori, un obstáculo importante en este película.
Me he fijado en el reparto restante en el que tenemos a Ryan Gosling que borda su papel y unas madre e hija, interpretadas por Julianne Moore y Emma Stone respectivamente, por las que merece la pena ver la película.
Además Aparece Marisa Tomei.

La trama es muy clásica y la escena del encuentro en el jardín me recordaba comedias de los años 40 del siglo pasado.

No es una película redonda, pero se ve con agrado.

No hay comentarios: