domingo, 28 de abril de 2013

Una buena noticia, venga, que es domingo


Un sobrino me encargó ayer un libro para su hermano y me acerqué a comprarlo a la Feria del Libro.
Hoy he vuelto porque la autora, Ana Campoy, firmaba ejemplares de los libros, cinco ya, que tienen como protagonistas a Alfred Hitchcock y a Agatha Christie cuando eran niños.


El Paseo Antonio Machado, más que ma(n)chado estaba mojao, con sus charcos, sus burbujas, sus paraguas de diferentes colores, etc.


Al llegar a la caseta de Bibliocafé, la autora me ha reconocido como uno de sus más fieles seguidores, le he recordado la presentación en Mos Eisly y le he felicitado por publicar el quinto libro, lo cual supone que la colección va bien.

Y aquí viene la buena noticia del título: Ana ha comentado que sí, que no se puede quejar pues los libros están teniendo mucho éxito y puede vivir de escribir, sin excesos, claro.
De hecho ya está en capilla el sexto volumen de la serie.

Como Alex Alonso, ilustrador de los libros, no estaba, me tocará volver otra vez a la Feria a por uno de sus simpáticos dibujos, espero que esta vez ya sin lluvia. 

4 comentarios:

MGae dijo...

Estoy deseando que el mayor de mis sobrinos tenga unos añitos más para regalárselos. Todavía son muy peques. Pero la colección tiene una pinta estupenda.

Y cierto, las fotos muestran la feria "pasada por agua"... A ver si os escampa un poco.

Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: Yo empecé el libro ayer por la tarde, antes de entegarlo.
Me gusta esta serie, pero reconozco que soy raro. Ayer la autora me miró de un modo raro cuando le dije que los libros que compraba a mis sobrinos intentaba leerlos antes de regalarlos.

Hoy la recogida de firmas cambia radicalmente, toca Carlos Salem, con su humor, mala leche, erotismo, crítica, todo junto en novela negra.
No es en la Feria, raro, es en Bibliocafé y allá que me iré con los cinco libros que tengo de él.

Un saludo.

MGae dijo...

Ja, ja. Me consuela no ser la única que lee los libros antes de regalarlos... Ja, ja... Raros no, originales, ya sabes...

Un abrazo.

caraguevo dijo...

MGae: Eso, originales, lo de frikis lo dejamos para otras.

Un saludo.