sábado, 27 de abril de 2013

Comienza la recogida de firmas


Esperando a Javier Sierra.
Cuando faltaban quince minutos para el encuentro del autor con sus lectores la cola era corta, tres sin IVA.


Uno de los libros que me ha firmado.


En inglés, como la edición, y para uno de mis sobrinos, el pequeño.

Una dedicatoria con una estética muy elaborada y particular, y una letra muy pequeña, al contrario que la mayoría de los escritores.


Javier Sierra firmando un ejemplar de su última obra a una lectora.

4 comentarios:

MGae dijo...

En la de Madrid las colas de los "nombres conocidos" serpentean de lo lindo...

Y, por lo que parece en la foto, ¡habéis tenido solecito! ;-)

Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: Solecito ¿dónde, dónde? Lleva lloviendo desde el jueves, salvo ratos para descansar.

Al lado de Javier Sierra estaban Manuel Vicent y Gerónimo Stilton. Este año no está previsto que venga "La Innombrable", con lo cual me evito una visita a Viveros.

Por cierto, comenté el final tan tan de El maestro del Prado con Javier Sierra y me dijo que lo dejó así para no incluir más obras de arte ¿? y para dejar abierta una segunda parte, que es lo que intuía yo.

Un saludo.

MGae dijo...

Ja, ja. Lo decía porque en la foto asoma un reflejo de claridad... En las últimas publicadas la lluvia es más que explícita...

Son finales típicos de continuará...

Un abrazo.

caraguevo dijo...

MGae: Hoy sigue la lluvia. Pobre gente, estos libreros.

Un saludo.