viernes, 12 de abril de 2013

Cine: Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe 
Horrible Bosses 
Año: 2011 
País: EE.UU. 
Dirección: Seth Gordon 
Intérpretes: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Julie Bowen, Donald Sutherland 
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Michael Markowitz
Música: Christopher Lennertz 
Fotografía: David Hennings 
Género: Comedia 
Duración: 74 minutos 
Nick está a las órdenes de un psicópata, que le hace trabajar duro para un supuesto ascenso que después no le da, le impide visitar a su abuela moribunda, e incluso le obliga a beber un vaso de whisky añejo a primera hora de la mañana. Su amigo Dale, ayudante de una dentista, es acosado sexualmente por su jefa. Y el tercer miembro del ‘grupete’, Kurt, contable de profesión, tiene como nuevo superior a un adicto a la cocaína que está a punto de soltar incontroladamente los residuos tóxicos que genera la compañía, para ahorrarse el dinero que cuesta deshacerse de ellos de forma segura. Tras una conversación en un bar de copas, y después de recibir el asesoramiento de un peligroso ex convicto, los tres llegan a la conclusión de que deben planear el asesinato de sus respectivos jefes. 
.
.
Penosa
.

2 comentarios:

MGae dijo...

De cómo una palabra se basta y se sobra... ¿Ni siquiera salvas a tu amiga Jennifer?

Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: Me costó encontrar la palabra, había otras opciones como patética, vergonzosa, infumable.
Y me dolió, mucho, porque sale Jennifer, pero por esta vez le está bien empleado por aparecer como una devoradora de hombres. No es creíble después de tropocientas películas siendo una niña buena.

Un saludo