domingo, 7 de abril de 2013

Bañadores varios

El otro día, creo recordar que era EL MUNDO a santo de una encuesta, recordaba unas palabras de Winston Churchill que ya parecieron por aquí:

"Las encuestas son como los trajes de baño femeninos. Es interesante lo que descubren, pero aún más interesante es lo que ocultan."

Pasada la Semana Santa ya están los bañadores en los escaparates y algunas playas.
A continuación veremos un breve muestrario de bañadores, algunos de los cuales veremos y otros que espero que no.


El primero es un bañador pintado. Dada la situación en la calle, mejor que lo evitemos pues en vez de vez estas discretas líneas podemos encontrarnos con consignas reivindicativas o políticas cubriendo, seguro que en exceso, el cuerpo femenino.


Este bañador es más recatado. El gorro va a juego y el conjunto tiene un color que va a juego con la situación actual y las perspectivas de futuro.


Ni a este bañador blanco, ni al siguiente en color negro, les veo futuro, unas formas demasiado rebuscadas y poco prácticas.



Éste sin embargo es my práctico, no hay que lavarlo, no se olvida, pero, y es una gran pero, no todas pueden ponerse este bañador.


Esto es una indecencia.


Este bañador de ganchillo es feo y poco práctico a partes iguales.
Espero no verlo.


Ésta es la versión recatada y en dos piezas del bañador número 5.
Hay en diferentes colores, a la etiqueta me refiero.

Yo voto por los número 2 y 5.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voto por el 2, el gorro y las gafas a juego son todo un detalle, jaja...

caraguevo dijo...

Dama: Se me había pasado el detalle de las gafas, negras, negras,por si no estuviera la cosa bastante negra.

Un saludo

S. Cid dijo...

Yo tengo dos del dos.

Y los tendré que sacar de donde quiera que estén, porque a cuenta del mardito hombro voy ponerme a nadar otra vez. ¿Pero tendinitis de nuevo? No, si lo puedo evitar.

PD: ay, y las gafas..., caray, y el gorro... ¿Pero dónde metí todas esas cosas?

Y, por cierto, ya que hablamos de meterse... ¿dónde estará la Liga... LCHPJCT -o como se llamara- aquella? ¡Esta anotación se merece todo un congreso planetario de sus miembros!

caraguevo dijo...

S. Cid: ¿Has mirado por los radiadores? ja, ja.

¡Sí!, vaya con la Liga aquella. Según me cuentan ha habido desbandada general: unas se han metido monjas en un convento de clausura, han dado la espantada de este mundo, como el anterior Papa, Benedicto XVI(+I).
Otras, más folloneras, están con lo de los escraches esos.

Y una última, que no sé quién es, me han contado que, como tiene varios bañadores, se ha apuntado a los concursos esos de las piscinas que echan por la tele.

Como ya se ha dicho aquí varias veces:
Hay gente pa tó.