domingo, 31 de marzo de 2013

Días para todo

Estos días pasados, Semana Santa aparte, fueron días para todos los gustos, colores y sabores:

Tuvimos un Día del Planeta, mejor dicho, una hora, en una muestra más de buenismo tonto:

antena 3 (@antena3com)

Únete mañana a la Hora del Planeta y apaga la luz para luchar contra el cambio climático tinyurl.com/awpbjcq #LaHoraDelPlaneta

También hubo su Día del Teatro, el Día Internacional para la eliminación de la discriminación racial, un Día relacionado con la música.

El más peligroso de todos ellos fue el Día de la Poesía. Ese día llegué a pasar miedo por la calle, temiendo que al volver cualquier esquina me saliera un poeta francotirador y me causara traumas de diverso tipo.



El mejor, siempre, es el Día del Agua.
En este caso reconozco que estoy muy, muy concienciado e intento ahorrar agua, por ejemplo como dice el cartel de abajo.
Otro método es ducharte con la vecina... estoy en ello.


4 comentarios:

MGae dijo...

Ja, ja... ¡Buenísimas las imágenes...!

Y suerte que no te tropezaste con alguna "polipoeta", ja, ja, ja...

Con lo del agua se pasan un poco, la verdad. En un telediario de estos días atrás nos daban el nivel de los embalses de Madrid (que rondan el 90%, sin deshielo...). Y decían que aunque el nivel era bueno había que seguir cuidando el agua (hasta aquí de acuerdo; no soy de malgastar recursos porque sí...), pero su argumento era que "podía haber sequía este verano"... ¡Anda que si este año hay restricciones es para mandar a paseo a toda la Junta (o lo que sea) encargada del asunto..!

Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: No te rías que pasé mucho miedo.

Ayer sacaron unas imágenes de un pantano de Madrid que habían tenido que abrir para desaguar por el agua que tenía embalsada.

Un saludo

MGae dijo...

Ja, ja...

Normal. Y con la sierra todavía nevada. Así que todavía llegará más agua. También lo he oído estos días del Guadiana y otros cuantos lugares. La sequía pertinaz, como dice Alawen...

Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: Otro día más para apuntar: el Día del Divertimento.
Estamos que nos salimos.

Un saludo