sábado, 2 de febrero de 2013

¡Ostras, Pedrín! Los poetas atacan de nuevo


El próximo día 14, día de San Valentín -en Valencia debería ser delito celebrar al san tontín éste teniendo a San Donis- el Club de Lectura de El Corte Inglés será de poesía ¡puaj, puaj! con la presentación del poemario de Vicente Molina Foix, La musa furtiva.

Me han rogado que vaya; no sé, no sé, me debo a mi público del blog, al que tanto debo y tanto quiero -eso es lo que diría una folclórica- pero no sé si este público valoraría el esfuerzo que me supondría acudir a una cita como ésta, en la que no sólo has de cuidarte del que está en la mesa, también has de cubrirte las espaldas de las posibles francotiradoras poetisas, que seguro que haberlas haylas.

Curiosidad sí tengo por conocer en persona a uno de los representantes de la cultureta, una de las vacas sagradas de EL PAÍS, aunque he de reconocer que no he leído nada suyo, ni libros ni artículos de prensa.

Ja vorem.

No hay comentarios: