sábado, 23 de febrero de 2013

Cine: Skyfall

Skyfall 
Skyfall 
.
Año: 2012 
País: Reino Unido 
Dirección: Sam Mendes 
Intérpretes: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ola Rapace, Helen McCrory, Nicholas Woodeson, Elize du Toit, Ben Loyd-Holmes, Tonia Sotiropoulou, Orion Lee 
Guión: Neal Purvis, Robert Wade, John Logan, (personaje: Ian Fleming) 
Música: Thomas Newman 
Fotografía: Roger Deakins 
Género: Acción, James Bond 
Duración: 143 minutos 
La lealtad de James Bond, el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva. Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve.
 .  
.
A mí me importa un comino los motivos, razones o excusas que pueda tener el malo para serlo y en esta película se le da mucha cancha.
No me gusta que, para congraciarse con los espectadores jovencitos tengan que poner a un pipiolo a hacer de Q.
No me gusta que 007 beba a morro una cerveza y no aparezca el famoso martini.
Y lo peor es que echo en falta el humor que caracterizaba a las últimas películas de Sean Connery y toda la etapa de Roger Moore.

Dicen que ésta es una de las mejores películas de la saga pero a mí me ha aburrido soberanamente.

2 comentarios:

MGae dijo...

En la cena "de Navidad de la empresa", mi compañera del asiento de la derecha comentó que no le había gustado nada. Que "aquello no era 007, ni nada que se le pareciera"... y otro par de comentarios similares, así que me quitó la motivación por verla (lo cual, en otras condiciones, habría ocurrido: 007 es 007...)

Veo por tu comentario que coincides con ella. Quizá caiga, si la pillo en la tele, para poder daros la razón, pero mientras tanto... puede esperar.

Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: Me parece bien volver a hacer versiones, remakes, etc. siempre que se aporte algo, aunque sea una sola escena o una canción pero darle la vuelta a todo no me gusta, para eso invéntate un personaje.

Me alegra saber que no soy el único en llevar la contra a los críticos.

Un saludo para ti y otro para tu compañera de cena.