domingo, 18 de noviembre de 2012

Visita al Palau de les Arts VI, y se acabó


Por ser la última anotación, y como no hay que llegar tarde al piscolabis, será corta.
Aquí tenemos unas cuantas fotografías de una de las escaleras que recorren en vertical el foyer para dar a acceso a los diferentes niveles de localidades de la sala principal.



Hormigón blanco in situ, sin trampa ni cartón.
Son bonitas.


Y después de este rollo creo que nos hemos ganado este piscolabis.
El jamoncito estaba en otra mesa y también dimos buena cuenta de él.

Con esto y un bizcocho... se acaba la visita al Palacio de las Artes.
Recojan su regalito a la salida.



2 comentarios:

María Gaetana dijo...

Con esa perspectiva, parece que te vas a chocar en la cabeza con la escalera, pero supongo que sólo es un efecto de la foto... :-)
Seguro que alguien me recrimina mi ignorancia, pero ¿no os recuerdan las rampas de salida de algunos aparcamientos (salvando los escalones, claro? Quizá a mí me lo recuerdan porque es un tipo de estructura que me agobia bastante...

Cambiando de tema, espero que te guardaran doble ración de sorpresita, dado el gran trabajo de divulgación realizado.

Muy chulas las fotos.

Un abrazo.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Precisamente en el aparcamiento del Umbracle hay un espacio muy conseguido y que nadie ve: las rampas interiores del aparcamiento rematadas por un cono que aparece en el jardín superior.
De lo mejorcito de Santiago Calatrava, y más estando donde está.
Un saludo