martes, 20 de noviembre de 2012

¡Cuidado, que vienen los poetas!


El sábado fue la presentación del libro de Ana Giner "Yo amé a William Shakespeare" en Bibliocafé.
Acudí a la convocatoria creyendo que sería una novela histórica o algo parecido.
Presentaba el libro Patricia, sin más, integrante de un grupo de poesía.
Fue oír la palabra poesía y encenderse todas las alarmas.


Participó también David Calabuig, que amenizó la presentación con varias canciones propias.
Entre canción y canción varios espectadores, miembros y miembras del mencionado grupo de poesía se empeñaron en hacernos partícipes de sus trabajos.

¿Por quéééééééé?


En esos momentos me acordaba de una conversación que acababa de tener con mi sobrino pequeño justo antes de entrar a Bibliocafé, coincidía la presentación con el partido Valencia-Español y se oía con un volumen demasiado alto al narrador-agitador del estadio.
Le dije a mi sobrino que esperaba que dentro de la librería no se le oyera.
Error, oído lo oído no hubiese estado mal haber seguido escuchando al speaker jurGOLero.

Ah, el libro lo definieron, Patricia y Ana, como romántico nada ñoño.

Después del cine con Abraham Lincoln y los vampiros tuve esta indescriptible experiencia con los poetas. la tarde iba empeorando peligrosamente.

Modo Ironía ON

5 comentarios:

Alawen dijo...

Qué pena tan grande, lo que he sufrido con tus sufrimientos :_(

Espero que la noche terminase mejor :-D

S. Cid dijo...

Jijijiji (risa por lo bajini, porque esta anotación y sus afirmaciones me va a dar mucho juego para reírme de alguien que yo me sé), jijijijiji.

caraguevo dijo...

Alawen: No creas, desde entonces tengo pesadillas, me persiguen poetas que intentan leerme sus composiciones.

S. Cid: Jiiji, si hubieses ido, como yo, no te reirías, no.

Deberían haberle puesto dos rombos, como mínimo.

Un saludo a las dos.

María Gaetana dijo...

Me encanta tu "modo de ironía ON" ¿Por qué se empeñan? ¿Por qué? Como diría un pesimista..., si crees que tu día no puede ir peor, seguro que te equivocas... ¡Ja, ja...!
Bueno, sobreviviste para contarlo, que no es poco.
Un abrazo.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Sobrevivir sí, he sobrevivido pero creo que ya no soy el mismo, ja, ja, ja.
Un saludo