martes, 27 de noviembre de 2012

Cine: Sígueme el rollo

Sígueme el rollo 
Just Go with It 
Año: 2011 
País: EE.UU. 
Dirección: Dennis Dugan Intérpretes: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker, Bailee Madison, Nick Swardson, Heidi Montag, Rachel Specter 
Guión: Timothy Dowling, Tim Herlihy, Allan Loeb, Adam Sandler 
Música: Rupert Gregson-Williams 
Fotografía: Theo van de Sande 
Duración: 110 minutos Género: Comedia 
Danny Macabee es un cirujano plástico, ligón empedernido, que utiliza el truco de vivir un matrimonio desgraciado para tener relaciones fugaces con “mujeres cañón”. En una fiesta conoce a Palmer, una maestra guapísima, con la que quiere ir en serio. Pero se ve obligado a prolongar su mentira de que está casado, para lo cual va a contar con el apoyo de su fiel asistente Katherine, divorciada y con dos niños. Contará a Palmer que él se está divorciando, de modo que nada impide que se casen. Pero ella se empeña en conocer a su ex, de modo que las cosas se irán enredando inexorablemente.  
.
.
Mira que me dije: Sale Adam Sandler, sale Adam Sandler, pero me debió nublar el juicio el hecho de que salgan Jennifer Aniston y Nicole Kidman.
Ya le he dicho a Bart Simpson, él tiene experiencia en eso, que escriba 100 veces "No volveré a ver una película de Adam Sandler.

Hay alguna escena divertida, la de la niña que quiere ser actriz, o la primera vez que se encuentra el trío protagonista y... poco más.
Nicole Kidman hace estupendamente de arpía y Brooklyn Decker muestra sus encantos que no son pocos.

Avisados quedáis.

2 comentarios:

MGae dijo...

Ja, ja... En el pecado llevas la penitencia... ¡Qué ocurrencias las tuyas, a veces...! Mucho te nublaron el juicio las rubias... :-P

caraguevo dijo...

MGae: Tienes razón, Las rubias merecen la pena pero la película no tiene perdón.
Con esta película espero cubrir el cupo de bodrios por bastante tiempo, aunque por si no se cumple voy a etiquetarla rápidamente como #placer culpable porque sale Jennifer Aniston y me cubro las espaldas.

Un saludo