lunes, 15 de octubre de 2012

¡Qué pateo! *

 .
A alguna mente privilegiada se le ocurrió ir a comer a Arròs&vi, en Casas de Bárcena, una pedanía de Valencia situada entre Almàssera y Meliana.
.
De lo que pasó dentro ya habrá oportunidad de hablar en otro momento.
.
A otra mente privilegiada, ¡ah, no! que fue la misma, se le ocurrió volver a la capital dando un paseito para bajar la comida.
.
 .
Un paseito de 3 km,  en el que pasamos por Almàssera, Tavernes Blanques, huertas, que aparecerán algún día por aquí.
Lo original fue ver a varias familias de rumanos, o igual era sólo una porque eran unos 40 ó 50 miembros, y miembras, jugar al voleyplaya en la modalidad voley-escombrera.
.
.

Luego pudimos observar una muestra de la Alianza de Civilizaciones, un diálogo entre policías e hindúes, en el que la voz cantante la llevaba uno de los primeros. Mientras este grupo de hindúes dialogaba, o más bien escuchaba, otro grupo realizaba un ejercicio práctico de cómo aguantar una fachada. 
 .
.
Estuvo muy bien este final de la primera excursión, tanto que incluso salió en el periódico.
.
Con lo chula que fue esta excursión, con diversos eventos a lo largo de la misma para deleite de los excursionistas, hubo quien se quejó desde el momento de salir del restaurante, los tres km, sin dejarse un solo metro sin lanzar anuncios de venganza y similares.
.
*¡Qué pateo!: Expresión que utiliza la juventud, es un comodín.
.

2 comentarios:

MGae dijo...

¡Y tú de aguerrido reportero..!
¿No te han pedido la información gráfica desde la redacción..?
Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: ja, ja, de esta noticia no, pero les he pasado un bonito reportaje fotográfico de unos novios frikis que nos estuvieron siguiendo todo el fin de semana.
A ver si les gusta.
Un saludo