martes, 9 de octubre de 2012

Fiesta, fiesta

.
Anoche se celebró el tradicional Festival de Pirotecnia del 9 de octubre.
Este año han participado dos pirotecnias valencianas y creo que es el primer año que ocurre esto.

Como lo realizan a horas intempestivas a esas horas estoy durmiendo asi que no puedo contarlo.
Lo que puedo hacer es poner unas imágenes de los fuegos artificiales de la ceremonia de clausura de los  Juegos Paralímpicos de Londres este verano.
Los vimos a esa lejana distancia porque donde nos encontrábamos estábamos esperando a contemplar los fuegos artificiales de las fiestas del Alcalde o algo parecido.
.

.
Al público inglés le gustaron mucho estos fuegos artificiales.
No estuvieron mal pero, sin querer hacer sangre del asunto, era un castillo de hace quince años.
Algunas de las figuras y efectos que se vieron, Caballer los debe tener descatalogados desde hace años.
.

3 comentarios:

vinagre63 dijo...

Yo estuve después de muchos años sin acudir al evento. El segundo fue mejor que el primero, pero los dos fueron espectaculares.

Mira que nos gusta el ruido a los valencianos.

Por cierto ¿hay contratada mascletá para recibir a las ilustres visitantes del próximo "finde"?

posodo dijo...

Yo no lo veo, pero lo oigo todos los años. Soy así de original.

Mascletá, no; pero sobraron unos petardos en Fallas, aunque no sé si lo mismo viene un guardia por tirarlos fuera de fecha.

caraguevo dijo...

vinagre63: Se podía intuir que el segundo fuera mejor, era Caballer.

posodo: Yo este año ni lo oí, llevaba durmiendo un buen rato.

Saludos a los dos