domingo, 28 de octubre de 2012

Felicidades Lauren






6 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Esta maciza siempre me ha dado mucho morbazo, del verb. mórbido.

caraguevo dijo...

Bate: ¿Crees que es dulce y delicada? Miraré su filmografía a ver qué recuerdo de ella.
Un saludo

MGae dijo...

A mí me suena de NAVY. Era la jefaza de Gibbs (y antigua compañera de misión de espionaje)..., hasta que la mataron en un tiroteo al finalizar una temporada, hace dos o tres (temporadas).
Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: ¡Vaya! Ya me has spoileado la serie. No pasa nada, no la sigo.
Un saludo

MGae dijo...

Ja, ja... Ya sé que no la sigues, alguna vez lo has comentado. Por eso te informaba... En cuanto a estropear... Bueno, es un capítulo -creo que dos, en realidad- con mucha acción. Y teniendo en cuenta que la mencionada temporada es ya bastante antigua, y la han repetido doscientas veces, no me parecía arruinar sorpresas... Seguro que en alguna reposición todavía te la puedes encontrar... :-P

caraguevo dijo...

MGae: la que empecé a ver y no me gustó nada era esta misma serie en Los Angeles: NCIS Los Angeles.
Creo que nada aún es mucho, ni las voces, ni el reparto ni la ambientación.
Si llego a ver otro capítulo hubiese terminado viendo "Amor en tiempos revueltos" o "La República", seguro.

¡No la veas!, no sé si esto es un consejo o una prohibición.

Un saludo