lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Qué tarta más chula!

.
¡Yo quiero una!
.

7 comentarios:

posodo dijo...

Pero habrá que compartir, ¿no?
Muchismas felicidades.

caraguevo dijo...

Claro, claro, Lacasitos-globos hay para todos.
Muchas gracias.

vinagre63 dijo...

¿La tienes preparada para todos nosotros?, ¡qué buena!, yo me pido la veleta que seguro que es de "purico" chocolate negro.

Y yo también me adhiero a las "muchismas" felicidades.

María Gaetana dijo...

¿Pero no era que a ti no te gustaban las "comidas de colores"? ;-) Claro que un día es un día... Así que no olvides soplar bien las correspondientes velas.

Desde aquí, nuevamente, ¡felicidades!

Alawen dijo...

Uff, casi no llego... Me uno a la felicitación general, y a la petición de lacasitos...
Que gustos tan elevados tienes, por cierto :-D

Pantera Rosa dijo...

Yo me pido la manguera, a ver si parece regaliz, jejejeje...

caraguevo dijo...

María Gaetana: Los colores raros en las comidas no me gustan, pero las chuches no son comida, je, je.

María, Alawen: muchas gracias.

Pantera Rosa: Adjudicada.

Un saludo a las tres