lunes, 17 de septiembre de 2012

Muy buena compañía

.
Un libro y un perro
.

8 comentarios:

María Gaetana dijo...

Y los buenos amigos..., que son la salsa de la vida...

Besos y abrazos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Y hay que cuidarlos, que haberlos hay, pero pocos.

Saludos

María Gaetana dijo...

Completamente de acuerdo. Cuando algún chavalín me dice que tiene "tropecientos amigos" en tuenti, o similar, siempre les respondo lo mismo: amigos, amigos, con los dedos de las manos... A partir de ahí, conocidos en mayor o menor grado.

y muy cierto, hay que cuidarlos bien. Ya se sabe que "quien tiene uno, tiene un tesoro"...

Más saludos.

S. Cid dijo...

MGaetana: Y tu tesoro soy yo.

¡Jo, qué descubrimiento acabo de hacer! ¡Soy un tesoro!

;-)

caraguevo dijo...

María Gaetana: Estoy de acuerdo contigo, y los tesoros, como tales, no abundan.

S. Cid: ten cuidado no te vayas a obsesionar como Gollum.

;-)

Saludos a las dos

vinagre63 dijo...

A ver, si tengo un montón de libros, con los de la familia más directa ni te cuento, ¿os suena la pregunta "y ahora ¿dónde los pongo?"?, si tengo un hijo al que le encanta leer, y ahora tengo adoptado provisionalmente un encantador perro (aprovecho para ofrecerlo por si alguien está interesado), me puede alguien decir ¿por qué no tengo esta preciosa foto de mi propio hijo? ¿eh?.

MGae dijo...

Ja, ja.
Por supuesto, S.Cid. Todo un tesorito... ;-)

Saludos para todos.

P.D. Insiste, vinagre63. ¿A quién le echamos la culpa? ¿al fotógrafo? ¿a los modelos? ¿al encuadre del pasillo?

caraguevo dijo...

vinagre63: Todo es ponerse a ello.

MGae: No digas eso, no des más cuerda a la cometa, que se lo terminará creyendo, ja, ja.

Un saludo para las dos.