domingo, 23 de septiembre de 2012

Mariano cumple


5 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

De deuda estamos hasta arriba. En eso no le falta razón al pusilánime Mariano. Por cierto, la gente comienza a llamar a Rajoy, Mariano, a secas. Lo que me recuerda que el bajón que sufrió y la degradación pública de Zapatero llegó cuando to quisqui se dirigía a él como José Luís, a secas.

José Manuel Guerrero C. dijo...

José Luís pa arriba, José Luís pa abajo, José Luís y su guitarra, José Luís el empanao y todo en este plan menos llamarle presidente Rodriguez Zapatero. Ay, el pueblo, y sus maledicencias.

Mal asunto, Mariano.

caraguevo dijo...

Bate: No me había dado cuenta de eso, a Zapatero nunca le llamé José Luis, a Rajoy sí le llamo Mariano, debe ser por la afinidad: los dos gallegos, los dos registradores de la propiedad y a los dos nos gusta el ciclismo y sólo leemos el MARCA.
O igual no es por eso.

Un saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Y no olvides, querido Caraguevo, que a los dos os gusta fumar en la intimidad del hogar Puritos Farias, los puritos sobrios, de sabor intenso y algo maderosos que fuman los líderes y los maestros blogueros.

caraguevo dijo...

Bate: Y tanto que en la intimidad, para que no se vea que le doy los puritos a mi perro, que, como es muy educado, luego le envía saludos a Mariano.

Un saludo