viernes, 17 de agosto de 2012

No tiene precio

.
Almorzar una empanadilla de Requena recién llegado de un curso 
en la Apple Colón no tiene precio.
.

10 comentarios:

URUMO dijo...

¿Aún podría ser de la Tomaseta? Ohhhhhhh...

caraguevo dijo...

Je, je, era, y hablo en pasado con propiedad, de la Tomaseta, por supuesto.
La duda ofende, ja,ja.
Un saludo

vinagre63 dijo...

URUMO, ¿conoces la Tomaseta?, ¿hasta qué tierras llegan sus dominios? o mejor dicho, ¿hasta dónde llega su fama?, porque lo que es la empanadilla de chocolate, cuando se cuenta fuera del término municipal suena raro, raro, raro. Dulces saludos de chocolate.

Caraguevo, esta vez no las hemos "catao".

caraguevo dijo...

Es que he visto una serie en Xplora sobre las aduanas australianas y no permiten entrar alimentos.
Las quejas... a los aussies.

MGae dijo...

Iba a preguntar cuál era el relleno, pero vinagre63 se ha adelantado... ¿Tú? ¿Empanadillas de chocolate? ¿Pero no eras el "poco dulcero"? Ja, ja.

Eso, sí, ¡cómo eres! Ni un plato, ni una servilleta, ni un tapetito mono... :-)))

P.D. (para que veas que yo también me fijo en las pantallas...): ¡El "Noctámbulos" me gusta mucho! Más: a una de mis hermanas le regalé un puzle de ese cuadro cuando tuvo que estar en cama varios meses.

caraguevo dijo...

MGae: Con las empanadillas de chocolate de la Tomaseta no hay disquisiciones de dulcero o no, se comen, se disfrutan y punto.
Y no te preocupes por la mesa, no dio tiempo a que la empanadilla manchara nada, fue visto y no visto.

Lo del cuadro de Hopper ha sido una casualidad, vi un reportaje sobre la actual exposición en la Tita Gallery y trasteando en el ordenador encontré este fondo de escritorio, que puse unos minutos antes de hacer la fotografía.
Ya veo, ya veo que te fijas, no como Otra.
¿Tu hermana hizo un puzle en la cama? ¿No es poco práctico?
Un saludo

URUMO dijo...

Vinagre63: He de decir, primero, que conozco su truco, Vinagres en general, y sé de cuántos Gran Reserva y hasta "Coñaques estupendos" se ocultan tras el ficticio convoy para ensalada... Fui yo el que llegó al obrador de la Tomaseta, como a su pueblo de usted, ¡para quedarme! y por eso le dedico la segunda imagen de esta entrada en el otro blog en que participo.

Un saludo ;-)

caraguevo dijo...

URUMO: Te lo acabo de decir en el blog que enlazas, no puedo por menos que tomar una imagen tuya prestada y hacerle una anotación como es debida, no un enlace escondido a veintitantos de agosto.
Un saludo

MGae dijo...

Poco práctico, sin duda. Pero tras algunas semanas sin poder levantarse de la cama (¡y con unas cuantas más por delante!): libro-tele-ordenador-más libro-más tele..., se me ocurrió lo de los puzles, para que pudiera recurrir a algo de tipo manipulativo. Lo armaba sobre un tablero que se podía retirar de la cama cuando no estaba con ello. No es lo ideal, claro, pero en esas situaciones hay que aguzar la creatividad...
Besos.

caraguevo dijo...

MGae: Me imagino la posición y posturas en que tuvo que estar tu hermana y me canso. Poco práctico, sí, tienes razón.
¿Y hacer punto o ganchillo no se le ocurrió? ja, ja.
Un saludo