viernes, 17 de agosto de 2012

Lo han vuelto a hacer

.
El otro día decía en un blog amigo que habían incrustado publicidad de la película Brave en una escena de Castle, todo muy sutil porque hubo personas que no se dieron cuenta.
Anoche lo volvieron a hacer en la segunda escena del episodio, con el cadáver en la acera.
Veo que MGae se dio cuenta y no me deja por paranoico.
En esta captura de pantalla, tomada de la web mitele.es, no se ve, pero la publicidad, como bien indica MGae, apareció en el Mupi que se ve en segundo plano, detrás de los que parecen unas cañas o unos palos.
.

8 comentarios:

S. Cid dijo...

Señor Caraguevo, el blog amigo (cada vez menos amigo, por la de puntos que va perdiendo quien lo edita) nunca puso en duda que el anuncio fuera verdad ni le tomó a usted por paranoico. Simplemente, no se fijó en él porque ni siquiera sabe que existe una película que se titula Brave.

Ni le importa un comino, la verdad, que hay otras cosas en la serie que llaman muchííííííísimo más la atención (pero, claro, no se las voy a contar a usted).

:-p

Eso sí, les sugiero a usted y a MGae que queden a tomar algo y así podrán mantener conversaciones de altura sobre la publicidad en las series de televisión americana, tema de lo más sugerente e irresistible. Seguro que acaban por hacerse muy amigos. ¡Qué pena que sus gustos literarios no coincidan también! Pero no se arredren. Seguro que pueden superarlo.

Más :-p

Por el contrario, compruebo que otras lecturas le parecen a usted ¡sabrosas en extremo!

Y, sí, claro, no había de faltar: más :-p

caraguevo dijo...

S. Cid: Leo con tristeza que no sabes que existe la película Brave, de la que hablé en el salón de cierto chalet comentando que algunos la habían catalogado como la primera "princesa Disney" lesbiana. Veo la atención que pones cuando hablo, cuando me dejan hablar.

Por supuesto que quedaremos a comentar, eso o lo que sea de menester. ¿A ella le ha gustado? Cachisss.

¿Has visto cómo me cuido, física e intelectualmente? Je, je. URUMO conoce de qué hablo.

Y no te preocupes por los puntos, la DGT regala puntos pero bay que ser bueno, mmm... No sé, no sé.
Un saludo

S. Cid dijo...

¿Y te extrañas de que desconecte cuando hablas de princesas Disney lesbianas?

En cuanto a los puntos, no te preocupes, todos los que rechazas los recojo, los voy juntando y así tendré muchos para dar a quien sepa apreciarlos.

caraguevo dijo...

He rechazado puntos y yo sin enterarme. Cachiss.
¿Puedo reclamarlos de algún modo?
¿Dónde tengo que ir?
¿Si voy con mi amigo Sánchez Gordillo crees que tendré éxito en mi reclamación?
¿O se lo digo a Garzón?
¿O a Castle?

;-)

MGae dijo...

¡Ay! ¡Cómo es esta S. Cid! Y con alevosía, además, porque ayer recibí un mensaje para que mirara estos comentarios... "A ver si lo arreglas", me dijo...
He tenido que posponer la respuesta porque anoche la conexión decidió que no tocaba... y no hubo manera de entrar en los comentarios. No quería trabajar un viernes por la noche, se ve...
En cuanto a los "gustos literarios", es por malmeter, a su estilo... Ya la vas conociendo... ;-)
¿Cómo puedo decir si me gustó, si no lo he leído?
La pícara de nuestra común amiga quiere que reconozca que empecé a leerlo... Pues vale, sí, lo reconozco: empecé a leerlo... Y hasta donde leí me pareció rarito, rarito. Pero no pasé del primer tercio (no me dio tiempo a más y ya no tenía margen de maniobra para cambiarlo), y, en el fondo, esperaba que, pasada la primera parte "de mucho preámbulo", el desarrollo fuera mejor. Lo cual, vista tu anotación al respecto, no sucedió, lamentablemente...
Pero, como de todo se aprende, he aprendido la lección.
Saludos.

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja, a ver si lo arreglas, suena a "Échame una mano a ver cómo salgo del jardín en que me he metido".
¿Malmeter S. Cid? No me lo puedo de creer. ¿Estás segura?

Dices bien, el libro tiene mucho, demasiado preámbulo y eso no es lo peor, como dije, según mi parecer, pone páginas y páginas que no es que líen, es que no vienen a cuento.
Y es una pena porque la idea no es mala: realizar hoy una película a la manera de los años 50 con una historia que prometía.
Un saludo

PD. ¿Crees que lo has arreglado? ;-)

S. Cid dijo...

¿Echarme una mano?

Se le olvidó mencionar el JAJAJA que venía después del A ver si lo arreglas.

Por cierto que creo que no, que no lo ha arreglado.

Uppsssss, ¡qué pena!

caraguevo dijo...

S. Cid: Si seguimos poniendo deberes a MGae, sí, tú y yo, nos va a decir algo, lo veo venir.
Un saludo