martes, 21 de agosto de 2012

IMPRESIONANTE

.
El otro día URUMO enlazó un blog en esta anotación. Fue un salto de la calidad gastronómica a la calidad artística.
Me he tomado la libertad de tomar prestado uno de sus dibujos para ilustrar esta anotación, para mostrar lo que vamos a encontrarnos y que no se quede perdido por ahí el enlace.
Con recadito a los que comparten este verano-invierno con los aussies.
.
Sin palabras.
.
Más excelentes dibujos de URUMO en este blog.
.
Quien no lo visite que no se queje luego.
.

6 comentarios:

URUMO dijo...

"Abrumao"... gracias...

vinagre63 dijo...

"Abrumá" me he quedado yo viendo el dibujo de mi patria chica desde 18.000 km de distancia. ¡Qué bonito!. He visto el enlace. ¿Son dibujos tuyos, Urumo?. Enhorabuena, son todos una preciosidad. "¿Dande eres, mante?" Si puede preguntarse.

caraguevo dijo...

URUMO: En todo caso abrURUMaO.
¡Qué menos! Y que se pierda.
Un saludo

URUMO dijo...

¡¡Jajajaja! "paice" que me quieres conocer y por la cara no me sacas, Vinagre69,, pero es que fui "de la Central" aunque ahora ya, tío y padrino de requenenses ;-)

S. Cid dijo...

Sí que es impresionante, sí. ¡Vaya dibujos!

caraguevo dijo...

URUMO: Ya te tengo fichado, je, je.

S. Cid: ¿A que hubiese sido una pena que nos perdiéramos estas dibujos?

Un saludo a los dos