martes, 14 de agosto de 2012

Esta sí es una taza, una supertaza

.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Yo sí que me voy a comprar una supertaza.

¡Ya la he estado viendo hoy!

Es una chulada y la necesito para mi transformación de simple gusanilla en supermariposa.

S. Cid dijo...

Por cierto: "Esta sí que es una supertaza"

¿Y ese título? Suena a retintín. ¿Es que acaso pretendes minusvalorar... "la otra"? Porque fue una idea genial ¡y te encantó!

Seguro que desayunas con ella todas las mañanas...

caraguevo dijo...

¿La veremos, la veremos?
Simple gusanilla, yo no diría eso, lo de supermariposa espero comprobarlo.

Tienes razón, es reTintín, Milú, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, todos.

¿Minusvalorar? Por supuesto... que no, soy la única persona humana que tiene una.
Fue una idea genial y me encantó, sí, la tengo entre puesta entre el torero y la folclórica.

Un saludo