domingo, 19 de agosto de 2012

Cine: ... y que le gusten los perros

... Y que le gusten los perros 
Must Love Dogs 
.
Año: 2005 
País: EE.UU. 
Dirección: Gary David Goldberg 
Intérpretes: John Cusack, Diane Lane, Elizabeth Perkins, Stockard Channing, Christopher Plummer, Dermot Mulroney, Ali Hillis, Brad William Henke 
Guión: Gary David Goldberg 
Música: Craig Armstrong, Susie Suh, Vinnie Zummo
Fotografía: John Bailey
Gérnero: Comedia romántica
Duración: 90 minutos
 Sarah y Jake son dos solteros en busca del amor verdadero, y la casualidad quiere que se conozcan a través de las páginas de anuncios de citas en internet. La cosa tendrá sus obstáculos –errores, malentendidos, otros pretendientes–, pero el amor es siempre el amor, sobre todo en historias de corte clásico como ésta.
.
.
Esta película es una comedia muy agradable de ver, con un reparto muy bien escogido, con actores que siempre me han caído simpáticos, los principales y los secundarios, entre los cuales sólo voy a destacar a una, Stockard Channing.
En Grease hizo con 34 años de Betty Rizzo, que tenia 17, en este película, 37 años después, hay una escena en la que dice que tiene 41 años aunque es verdad que enseguida rectifica a 43, ja, ja. Se come a los demás cuando está ella, que es mucho decir viendo el excelente reparto.
.
La recomiendo para pasar un rato agradable.
Estoy pensando que no sé si debería crear una etiqueta nueva #placer culpable para este tipo de películas que no me deberían gustar, según la opinión general ¿? pero que me gustan.
.

No hay comentarios: