jueves, 23 de agosto de 2012

¡Ay, si aprendiéramos de la historia!

COMUNISTA ENFURECIDO
(@MASACOMUNISTA)

.
SE CUMPLEN 51 AÑOS DESDE EL ALZAMIENTO DEL MURO DE PROTECCIÓN ANTIFASCISTA EN BERLÍN, QUE EVITÓ LA AVALANCHA DE REFUGIADOS DEL CAPITALISMO
.
 .
Ayer me encontré con este mensaje, de coña supongo, en el que se nos recordaba la construcción del muro de Berlín durante estas fechas.
.
Me llamó la atención porque no recordaba haber leído nada sobre ello en el periódico y, pensando que algo habría de verdad en él, hoy he buscando en internet.
.
.
Es verdad, por estas fechas, concretamente en la noche del 12 al 13 de agosto de 1961 se construyó el muro de Berlín.
.
.
51 años después, aquí, en ejtepaís, estábamos riéndole las gracias al heredero de aquellos que construyeron el muro, al autoproclamado Gandhi del siglo XXI, a Sánchez Gordillo.
.
.
Por cierto, el tarao este lleva un iPhone, no sé si fabricado en Marinaleda.
.
Ejtepaís siempre atrasado, 51 años como mínimo.
.

4 comentarios:

posodo dijo...

Tú no te fíes mucho de lo que diga la prensa en Ejtepaís.
Mejor, lee otras cosas ;-)

El móvil no sé de dónde será, pero su dueño, por las cosas que dice, no me extrañaría que se hubiera presentado voluntario para disparar contra Peter Fechter (bueno, como muchos otros demócratas españoles y mundiales).

Un saludo.

S. Cid dijo...

Estás de coña, ¿no?

¡Qué majadería es esa del inicio de la anotación! ¿Alguien la ha dicho de veras y todavía no ha sido condenado al escarnio y burla públicos?

De verdad que...

posodo dijo...

S.Cid:
Ésa era, más o menos, la argumentación dada por las autoridades de Berlín oriental, es decir, que esta gente ni las estupideces que tienen son originales.
Un saludo.

caraguevo dijo...

posodo: Es verdad, hasta al MARCA le han colado una foto falsa de Modric, el ¿nuevo crack? del Madrid, con lo que no hay que fiarse mucho de los titulares, ni de los suplentes, ja, ja.

S. Cid: Es de coña, lo mismo que un sosías de Sánchez Gordillo que escribe con faltas de ortografía y dice frases grandilocuentes y estúpidas pero que son la palabrería revolucionaria de izquierdas.
Lo importante de ese tuit es que recordó el Muro, cosa que no hizo la prensa seria.

Un saludo a los dos