domingo, 15 de julio de 2012

Un poquito de luz, por favor

.
El otro día hubo una charla en Bibliocafé sobre George R R Martin pero no pude ir por tener que hacer labores propias de mi sexo.
Ángeles Pavía dio la charla, la foto la he tomado del feisbuk de Bibliocafé y por lo que se ve hubo llenazo.
.
Tengo un amigo que me está dando la vara para que me sumerja en los mundos del tal George.
Y el otro día vi un anuncio en Nitro sobre la próxima emisión de Juego de Tronos en Antena 3.
.
Todo esto viene a cuento de ¿alguien ha leído la famosa saga Danza de dragones, Juego de Tronos o como se llame y puede decir algo?, aunque sea verdad.
.

3 comentarios:

URUMO dijo...

Querido Caraguevo:
Yo cedí a la presión de compañeros de trabajo y leí el primero y el segundo. Cuando me pasaron el tercero (en dos tomos) pregunté por el ritmo de los mismos, pues ya había percibido cierta desproporción entre las páginas y los sucesos de la entrega anterior y me contestaron (sorprendentemente con una sonrisa ¿?) que la desproporción iba en aumento. Hoy,espero el rodaje y emisión de toda la saga para saber cómo le va a "la niña los dragones". Por todo aquello que tú lees y confiesas en este blog(en cantidad y calidad) te recomiendo no ser tan cortés como yo lo fui. ¡Qué carajo! Otra cosa es ir al CINE a ver la obra de TOLKIEN filmada (nótese que menciono genial autor y séptimo arte). Vade retro que sólo te conviertes en serie...

URUMO dijo...

Vade retro, va de Nitro...

caraguevo dijo...

URUMO: Pues tomo buena nota de tu comentario-recomendación. Me parece que leeré la serie, aunque no en Antena 3. Un amigo me la presta.

Y ya diré algo.

Un saludo