martes, 31 de julio de 2012

¿Por qué la diferencia de vestimenta?

 .
.

5 comentarios:

MGae dijo...

Buena pregunta...
Aunque lo mejor, las etiquetas elegidas... :-D

caraguevo dijo...

MGae: Y las feministas de vacaciones. Cuando empiecen las pruebas de atletismo volveremos a ver la diferencia: ellos vestidos de normales, y ellas con el ombliguito al aire.
Muchismas gracias por tu comentario.

Y antes de que alguien o alguiena pregunte cómo digo yo estas cosas trayendo las afoticas que traigo ya le respondo: no tiene nada que ver, son conceptos diferentes, la belleza no tiene nada que ver con la discriminación.

Un saludo

MGae dijo...

Es que con estas cosas hay tanta tontería.., que si te pones a hablar en serio da para una tertulia toledana... ;-)
Así que mejor dejarlo en estupidez, sencillamente...
P.D.:
Hoy he disfrutado mucho con la "sincronizada" (ahí, por lo menos, tiene sentido el traje de baño) ¡y el nuevo récord olímpico de los 100 metros..! (¿has llegado a verlo, o lo verás mañana -yjsa hoy, en diferido...?)
Otro saludo para ti.

MGae dijo...

Se me han escapado dos letras, espero que se entienda... Quería decir "ya hoy"..., No sé si en alguna lengua olímpica "yjsa" querrá decir algo... Es lo que tiene escribir a estas horas.
Besos.

caraguevo dijo...

MGae: Ja, ja, si antes toledana variaba el significado de noche al acompañarla, a partir de ahora pasará lo mismo con tertulia, tertulia toledana.

El récord de los 100 metro no lo visto, he llegado tarde... 10 segundos y ya había acabado. Espero verlo hoy si no pestañeo en ese momento.
Correr para coger el autobús o le metro tiene sentido, pero correr pa na no lo entiendo.

Un abrazo