martes, 17 de julio de 2012

Para los que empiezan hoy el colegio

.
Lo dijo su prima, no yo.
.

5 comentarios:

vinagre63 dijo...

No es por nada, pero hay que reconocer el valor de la prima que fue la única que tuvo las narices, mujer tenía que ser, de decírselo a la cara, porque vamos, acabar el colegio en España el día 22 de junio y empezarlo en las Antípodas, en un colegio nuevo y en inglés, el 17 de julio, y a la vuelta, acabarlo el 30 de agosto y empezarlo en España el 6 o el 10 de septiembre, es para decirles por lo menos eso; y también reconocerles a los chiquillos el esfuerzo, ¿digo yo?, porque no se han revelado a quedarse sin verano y tumbados todo el santo día sin hacer nada.

caraguevo dijo...

vinagre63: La verdad es que sí, estuvo muy oportuna.
¿Revelado? ah, que la b baja en las antípodas pasa a ser b alta porque se ve desde abajo ¿?

Pues sí, tiene mérito el esfuerzo de los pringaos, en eso estamos de acuerdo.

Un saludo

vinagre63 dijo...

¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! yo que me congratulo de ser víctima de la EGB y no suelo cometer faltas de ortografía; no me lo tengas en cuenta que estoy muy cansada intentando entender al millón de chinos con los que peleo todos los días intentando entender su inglés.

vinagre63 dijo...

¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! yo que me congratulo de ser víctima de la EGB y no suelo cometer faltas de ortografía; no me lo tengas en cuenta que estoy muy cansada intentando entender al millón de chinos con los que peleo todos los días intentando entender su inglés.

caraguevo dijo...

vinagre63: Asústalos diciéndoles que en tu pueblo a los chinos os los coméis y no dejáis ni el rabo.

¿No ha colado lo de la b baja en las antípodas?

Un saludo