domingo, 8 de julio de 2012

Libros más vendidos, espero que leídos

 .
El viernes miraba la lista de libros más vendidos que publicaba EL CULTURAL y me di cuenta que soy un lector del montón. Del montón de lectores que necesitan para hacer estas listas y que salgan así.
Por suerte o por desgracia, según quien lo mire, he leído 3 libros de la lista de libros de ficción, tengo otros dos por leer y hay otros dos que puede que lleguen a la biblioteca, uno seguro pues es otra aventura del agentes especial del FBI Aloysius Pendergast.
.
.
Sin embargo miro la de No ficción y me digo: De este agua no beberé.
¿La niña de Punset? No, por favor.
¿La niña de Garzón? No, por favor.
¿Revilla, el de las anchoas? No, por favor
¿Krugman, el de la invasión extraterrestre? Definitivamente no.
.
Me vuelvo a la ficción.
.

8 comentarios:

S. Cid dijo...

Pues yo seré una lectora muy rara, pero he comprado ninguno de estos libros. Es más, de la mayoría de ellos ni había oído hablar.

caraguevo dijo...

Perdona bonita, o tienes una memoria como la de Dori en Buscando a Nemo o no haces caso de mis correos.
Te tendrían que sonar, aunque sólo fuera eso, cinco libros como mínimo.
De los de ficción, claro está.
Un saludo

posodo dijo...

Da lo mismo sobre lo que se discuta. Esas listas no son ciertas ni verdaderas de verdad: No hay ni un sólo libro de César Vidal.

caraguevo dijo...

posodo: Tienes razón, ni aparece Juan Benet, del que no concuerdan las cifras de lectores con las de ventas.
Lo de CVM debió ser que sacaron las listas mientras él estaba con su cincuentavo sermón contra los católicos y no le dio tiempo a escribir 7 libros más.

No aparece para no desvirtuar la lista; es como si hicieran una de los más honrados dejtepaís, no aparecería Pejpe Bono para no avergonzar a los demás.

Un saludo

S. Cid dijo...

Bueno, en realidad mi comentario anterior era la forma de conseguir que me llamaras "bonita". Aun a cuenta de mi memoria, objetivo logrado. Hala, ya me voy contentita.

;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Podría decir: Qué buena eres, con que poco te contentas, y quedaría muy bien pero no sería verdad, tacha lo anterior a la coma.
;-p

MGae dijo...

Yo tampoco entro en esta estadística... Ni he comprado ni leído ninguno de ellos. Lo mío no son las modas, sin duda... Y, como Posodo, me he preguntado en más de una ocasión cómo elaboran esas listas. Porque ¿no es curioso que, según dónde las vea, uno encuentre títulos distintos...?
Saludos a todos. Me alegra mucho volver por estos lares.

caraguevo dijo...

MGae: Entre tú y S. Cid me habéis dejado a la altura del betún. Sólo os ha faltado decir que veis los documentales de la 2.

Un saludo