miércoles, 20 de junio de 2012

Mondrian cake

.

5 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

Yo me como el cuadrito rojo ;-)

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: El azul no se lo comerá nadie. No hay comida azul en la naturaleza. Sacaron un helado de color azul hace años y no tuvo éxito por el color. Igual esto ha cambiado ahora.
Un saludo

S. Cid dijo...

Perdona, bonito, pero el helado Pitufo de la heladería Siena tiene mucho éxito, aunque sea azul.

Zámpate el trocito azul, Patera... ¿Rosa?, y pasa de este agonías. "No hay comida azul en la naturaleza, no hay comida azul en la naturaleza", ¡resabidillo! ¿Y la sardina? ¿No es pescado azul? :-D

Pantera Rosa dijo...

No, no, no... yo con el rojillo me conformo, no quiero zamparme todo que he de cuidar la línea. Dejémoselo al inspector (al señor bajito como lo llama Urumo) ;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: ¿ Pitufo? Me dejas helado.
A lo de la sardina: touché.

Pantera Rosa: ¿Cuidar la línea? Es facilísimo, están dibujadas en la propia tarta. Lo que no hay que ser es torpe y salirse.

Un saludo a las dos