miércoles, 27 de junio de 2012

Matilde Asensi

.
El lunes estuvo Matilde Asensi firmando ejemplares de su última novela, La conjura de Cortés, que cierra la trilogía de Martín Ojo de Plata.
.
Allá que me fui cargado con toooodos los libros que tengo de ella, los que tengo en casa porque el resto están en los Estados Unidos requeteunidos.
.
Después de la compra de la trilogía el pasado sábado me di cuenta, preparando los libros para la firma, que tengo todos los libros que ha escrito Matilde Asensi, yo creía que no era así, pero lo comprobé y resulta que estoy al día con ella.
.
La fotografía de arriba es la única que pude hacer porque, listo de mí, llevé la cámara sin la tarjeta de memoria y la memoria interna sólo tuvo espacio para una fotografía más.
.
A quien corresponda: El otro día dije mal las próximas visitas al Club de Lectura de El Corte Inglés, en septiembre viene Antonio Garrido con sus chinos en El lector de cadáveres y en octubre viene Matilde Asensi con Martín Ojo de Plata.
La autora se está dando un buen tute con la promoción de su último libro pues el viernes pasado estuvo en Alicante, el lunes en valencia, ayer en Bilbao, y hoy en La Coruña.
.
Ah, se me olvidaba, volví a casa con todos los libros sin firmar, menos el último, porque sólo firmaba ejemplares del último, o eso entendí.
.
Por cierto, los de El Corte Inglés dicen La Coruña, como yo.
¡La que les va a caer!
.

Firma de "La conjura de Cortés" (La Coruña)

  • AUTORMatilde Asensi
  • LUGAR DE LA FIRMA La Coruña;El Corte Inglés de La Coruña;Dept. de librería;Miércoles, 27 de junio;De 19,00 a 20,30 h
  • .

8 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Libros leídos de M.Asensi (mi hija de segundo apellido es Asensi):

Iacobus (Plaza & Janés, 2000)
El último Catón (Plaza & Janés, 2001)
El origen perdido (Planeta, 2003)
Peregrinatio (Planeta, 2004).

Mis preferidos, los cuatros, aunque al igual, por haber hecho el Camino de Santiago en su día, me identifique con los dedicados a la maravillosa ruta jacobea.

Yo también tengo repartido mis libros por media España, pero tu me superas. Nada más y nada menos que tienes libros dispersados por los Estados Requeteunidos de America!!

caraguevo dijo...

Bate:Peregrinatio es, aparte de un libro, una pequeña joyita.

Tener libros repartidos por esos mundos de Dios, es lo que tiene ser mocopolita o como se diga.

Un saludo

Pantera Rosa dijo...

Caraguevo: Pequeña joya pero preciosa. Pequeñita pero matona.
De hecho el día que pueda hacer El camino de Santiago me lo llevaré puesto.

Y en cuanto a repartir libros por esos mundos de Dios, si Mahoma no va a la montaña... la montaña ha de ir a Mahoma... ;-)

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Sí, de acuerdo, hoy mismo la montaña se ha ido a las antípodas.
Un saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pantera Rosa (cómo me gusta ese pastelito): El día que te eches al Camino me lo dices.

Pantera Rosa dijo...

Bate: Te lo diré a ti y a los demás lectores de esta casa por si acaso alguno se quiere unir a la aventura, estaría muy bien.

Caraguevo: Pues sí, es verdad. Es que tenemos mucho trabajo por ahí afuera y poquito a poquito... ¿conseguiremos la libro-educación-cultura... llevarla a todo el mundo mundial? ;-)

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Por supuesto que no, faltaría más.

URUMO dijo...

Mi próxima etapa del Camino arrancará desde Santo Domingo de la Calzada, donde lo dejé la última vez. Las etapas son otra opción peregrina para calendarios complejos y puedo decir PEREGRINA, Pantera Rosa, porque seguro que el día que te decidas, tú elección no será "turigrina".

Los libros que te los recomiende Bate, yo te sugiero cuaderno y lápiz. Como ves, ambos apostamos porque no cejes en tu empeño.

Un saludo.