miércoles, 23 de mayo de 2012

Ya suena Urovisión

.
  .
Ya suena por la esquina la sintonía de Eurovisión. Espero que no pretendan cambiarla como la de la UEFA Champions League.
A lo nuestro, hace años que no sigo el festival y ando un poco perdido. Y doy gracias a Dios por ello.
Pongo dos vídeos con fragmentos de las canciones ganadores desde el inicio del certamen. 
.
  .
AVISO IMPORTANTE:
En este segundo vídeo hay escenas que pueden herir gravemente la sensibilidad de espectadores con un nivel estético medio, incluso bajo, o superior.
Aparece bazofia de la peor especie, hasta orcos venidos de la Tierra Media, lo menos.
.
  .
Y claro, faltaba la aportación de RTVE.
Hay criminales confesos más inocentes que muchos de los que aparecen aquí, sobre todo el último, que supongo que al volver a España, si volvió, fue directamente a formar parte de la cimentación de algún edificio en construcción.
.
 
.
Por último, anoche vi un vídeo con fragmentos de canciones de algunos países participantes este año. Ya casi todos cantan en inglés, pero eso no es lo más grave, vi que Rusia envía a la abuela de la fabada Litoral y cuatro amigas suyas del geriátrico.
Avisados quedáis.
.
Ah, ya me diréis quien gana.
.
Un último último, por Inglaterra participa Engelbert Humperdick, al que también deben haber sacado del geriátrico pero que ya no tiene que demostrar nada en el mundo de la música.
.
Qué tiempos los del maestro Ibarbia dirigiendo la orquesta.
Lo dicho, que os sea leve.
.

1 comentario:

Alawen dijo...

Opsss, gracias por avisar: desconectaré la tele durante, al menos, un día antes y otro después... A mí la Eurovisión me recuerda sospechosamente a la peli japonesa esa de The Ring...

Abrazos.