domingo, 20 de mayo de 2012

"una dos y tres... cuatro cinco y seis... yo me calmaré... ¡todos lo veréis"


Alejandra 
.
Conjugación del verbo "votar": yo voto, tú ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro.
.
Cuando leo lo que ha pasado en Asturias, con el "Yo me quedo tuerto pero a ti te dejo ciego".
.

Jose M Guardia
(@jmguardia)

.
@PilarGGranja esto sera la gota que colma el vaso para muchos. Y merecidamente.
.
Cuando leo las mentiras sobre el déficit en varias comunidades autónomas, entre ellas la de Madrid, ejemplo hasta ahora,
.

Jose M Guardia
(@jmguardia)

.
ÚLTIMA HORA! Próxima campaña institucional: "Froilán somos todos". -- Gobierno de España
.

Somos nosotros mismos los que nos hundimos abriendo agujeros en el barco, sin ayuda de nadie ni de ningún iceberg.
.
.
Cuando pasa todo eso me enfado y me toca recurrir al sistema de Carl Winslow para serenarme.
.
A mí me da el mismo resultado que a él.

¿Y a ti?
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Jajaja, yo también me quedé con la frasecita de marras que se encontró el bueno de Carl en un folleto mientras aguardaba en la sala de espera.

La digo muchas veces en el aula.

¡Qué buena serie! Hay que ver lo que me gustaba.

caraguevo dijo...

Pero ¿te da resultado o no?

Posiblemente una de las series que se recuerden con mayor cariño por parte de una gran mayoría.
También Los vigilantes de la playa aunque en este caso creo recordar que lo fuerte no eran sus guiones pero ahora no caigo.

Otra serie juvenil que también era muy buena era El príncipe de Bel Air.
Habrá que dedicar una anotación a estas series.
Un saludo