domingo, 20 de mayo de 2012

Me alegro mucho


Editorial Espasa 

.
'El lector de cadáveres', de Antonio Garrido, Premio Ciudad de Zaragoza de Novela Histórica. Felicidades.fb.me/15h4ZZ9zs
.
El escritor jienense Antonio Garrido ha ganado el VIII Premio Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Zaragoza" con su novela "El lector de cadáveres", un "thriller" histórico ambientado en la antigua China sobre el primer forense clínico de la historia. 

Este premio, dotado con 30.000 euros, reconoce la mejor novela de carácter histórico publicada en España en 2011 por editoriales nacionales o internacionales, y en esta edición el galardón se ha otorgado por unanimidad del jurado.
...
.
La noticia que enlaza la editorial Espasa es del periódico Heraldo de Aragón.

Me alegro mucho por el autor y por la novela, de la que ya dije que me gustó, la recomendé y alguien me hizo caso, a pesar de mi reputación.
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Suelo hacerte caso. Y digo "suelo" porque no siempre es así... Por ejemplo, al libro de Almudena Grandes que me prestaste por propia iniciativa no le hice ninguno.

No se puede acertar siempre... Pero, bueno, errare humanum est, y como tú estás empeñado en ganar lectores adeptos a esta señora...

Si me hicieras caso, dejarías de insistir y de gastar energía inútilmente: ni leeré a la Grandes, ni me haré del Atleti.

caraguevo dijo...

Ja, ja, te he prestado unos cuantos libros de muy diversos autores y tú sólo mencionas ese. Sospechoso.

¡Mezclar a La Innombrable con el Atleti!
Uno dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré, todos lo veréis.

Uno dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré, todos lo veréis.

Uno dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré, todos lo veréis.

Uno dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré, todos lo veréis.

Uno dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré, todos lo veréis.

Uno dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré, todos lo veréis.
...
...

S. Cid dijo...

¿Sólo 6 repeticiones del mantra? ¡Qué pronto te has calmado?

Será que pensar en tu autora favorita te llena de serenidad...