lunes, 14 de mayo de 2012

Libro: Tanto amor

 .
Tanto amor
Alejandro Palomas
.
Diseño de cubierta: soload
Edita El Andén
1ª edición: Noviembre de 2007
140 páginas

Tras largos años de silencio, Elsa invita a su hijo Isaac a un fin de semana en Venecia para confesarle una temible verdad que jamás se había atrevido a compartir con nadie. Sin embargo, un violento suceso lo cambiará todo y Serena, la novia violinista de Isaac, deberá volar inesperadamente desde Barcelona al rescate de madre e hijo. Las dos mujeres se enfrentarán entonces a un torbellino de confesiones que cambiará para siempre la vida de los tres. Una hermosa metáfora sobre el amor y el peligro del silencio.
.
Alejandro Palomas sigue hablando de personas, de sus sentimientos, de sus miedos, y de sus tristezas porque alegrías, no nos engañemos, en los libros de este autor hay pocas.
.
Tenia ganas de saber qué decía Alejandro Palomas cuando en la presentación de su último libro, Agua cerrada, se le presentara delante un ejemplar de Tanto amor, copia casi literal del nuevo libro.
Como yo no podía asistir al acto le dejé e libro a Concha, la responsable de Ámbito Cultural. Y el sábado me lo contó.
Según parece no le hizo mucha gracia encontrarse con este libro de hace cuatro años y medio.
Contó que creía que no se había llegado a poner a la venta por problemas con el contrato.
Y que su madre es la que aparece en la portada.
.
.
Hay que reconocer que fue elegante en la dedicatoria.
.
Y  en lo otro que cada uno que piense lo que quiera.
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Me sabe a poco esa respuesta... Es una pena que no pudieras ir tú mismo y ponerle bien en el brete. Con lo calladito que eres en persona, tienes pinta de saber cómo apretar las tuercas cuando te tocan el Atleti, la Grandes o cualquier adminículo de esos que frecuentas...

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja. Son las palabras que me transmitió la persona que estuvo allí porque fue quien presentó al autor. Yo estaba con labores propias de mi sexo.
... adminículo de esos que frecuentas..., lo leo, lo releo y me preocupo. ¿Dónde voy yo?
Un saludo