sábado, 12 de mayo de 2012

Arquitectura en guerra

.
Colonia, ca 1945.
.

7 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

A esta Pantera, donde la veis, desde pequeñita siempre le han fascinado las catedrales. Me gusta, Caraguevo, me gusta ;-)

caraguevo dijo...

Yo prefiero la iglesias pequeñas, las románicas por ejemplo.
Catedrales, catedrales, más que fascinarme, me intriga cómo puede ser tan fea la catedral de Madrid.
Un saludo

S. Cid dijo...

¡Qué foto tan impresionante!

¿No te gusta la Almudena, Caraguevo?

caraguevo dijo...

S. Cid: No me gusta nada, el neoclásico no me gusta para una iglesia católica, para una protestante no está mal. La última vez que entré en ella fue días antes del bodorrio real cuando acababan de poner las vidrieras diseñadas por Kiko Argüello, el de los los Kikos, y siguió sin gustarme.
Prefiero la anterior catedral de Madrid, la Colegiata de San Isidro.
Un saludo

posodo dijo...

¡Uf, qué susto!
Te referías a que no te gustaba la Almudena, la Catedral.
Y yo creyendo que te referías a la Otra.

S. Cid dijo...

Te me adelantaste, Posodo, porque Caraguevo me lo puso a..., eso, a guevo, pero no tuve momento de arrojárselo a la cara: sí, sí, ahora diciendo que no le gusta, pero bien que va prestando libros de su admirada Grandes, a ver si consigue adeptos.

;-)

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja.

posodo: La Otra es el segundo canal de TeleMadrid y no lo he visto nunca.

S. Cid: Buen juego de palabras pero no cuela.
¿Admirada Grandes? ¿Ya le cambias el nombre a La Innombrable?
Un saludo a los dos