martes, 24 de abril de 2012

Quejándome, que es gerundio

Después de leer la anotación de posodo sobre la campaña publicitaria de McDonald's entré en su página web y les dejé el siguiente comentario:

Sirva el presente correo para mostrar mi repulsa por la campaña publicitaria que están llevando a cabo en la que sustituyen España por Aquí en ciertos zonas del país.
.
Y aquí pongo la respuesta, recibida 29 minutos después:
.

Estimado Sr.,

Desde el Servicio de Atención al Consumidor de McDonald´s nos ponemos en contacto con usted, a raíz de su mail, para indicarle que el  cartel al que se refiere forma parte de una campaña con 4 ejecuciones diferentes que destacan aspectos típicos de nuestro país. Tres de ellos comienzan con el mismo concepto “Aquí” como licencia creativa para expresar la cercanía. En el caso de “Salir a las 3” los traductores aplicaron la misma licencia con el fin de mantener la coherencia con el resto de las ejecuciones. No ha habido intencionalidad por parte de McDonald’s de quitar la palabra “En España” para la campaña en Cataluña. Lamentamos lo ocurrido y  lo tendremos en cuenta a futuro.

 Agradecemos el que se haya puesto en contacto con nosotros y compartido su malestar.


Atentamente, un saludo

Servicio de Atención al Consumidor de McDonald's
atencionconsumidor@mcdesp.com

.
No me han aclarado nada pero hay que reconocer la rapidez en responder.
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Bueno, pues quizá ha llegado el momento de empezar a darle un toquecín a McDonald's. Puedes volver a escribirles y decirles que ni a ti, ni a tus lectores (al menos a la que escribe aquí de momento), les ha convencido un ápice su respuesta, que es vacua hasta decir basta.

O, bien, si estás ocupado, puedes pasarnos la dirección de McDonald's a la que te has dirigido para que podamos hacerlo los demás también, así como darnos permiso para pegar la respuesta que te han dado en nuestro correo y anticiparles la inutilidad de enviarnos una copia, puesto que ya contamos con una que, naturalmente, nos encargaremos de hacer correr por ahí.

caraguevo dijo...

S. Cid: Yo presenté la queja a través de internet. Supongo que la dirección de correo electrónico es la que aparece abajo en la anotación.

Después d enuestro comentarios en el blog de posodo sobre si es mejor McDonald's o Burger King hice una encuesta en casa a la hora de comer y el 100% de los votos, y votaron todas las personas que han ido a los dos sitos varias veces, se decantaron hacia Burger King.
El 100% de los votos, eso no pasa ni en los congresos del PP.
Un saludo