viernes, 27 de abril de 2012

Ordenando la casa

.
Genial Quino, como siempre.
.

5 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

Jajajaja... me encanta, ya era hora de que arreglaran ese cuadro ;-)

URUMO dijo...

¿Dónde puedo encontrar una reproducción del "Guerquino"?
¡Muy bueno!

caraguevo dijo...

Al verlo publicado me he dado cuenta de la casualidad con el aniversario del bombardeo de Guernica. No ha sido buscado.

Pantera Rosa: no es nueva la noticia de que en algún museo el personal de limpieza ha tirado a la basura "obras de arte" por parecer otra cosa. Salvando las distancias con este cuadro.

URUMO: Muy bueno el cambio de nombre.

Un saludo a los dos

S. Cid dijo...

Me encanta, jajaja. ¡Es genial!

caraguevo dijo...

S. Cid: El otro día leí, si la memoria no me falla, que David Gistau, de EL MUNDO, es o había sido vecino de Quino.
Yo quiero vecinos así. Tengo seis y creo que el del Círculo de Lectores los visita poco o nada.
Un saludo