sábado, 28 de abril de 2012

Feria del Libro (2ª sesión)

.
Esta tarde tocaba volver a la Feria del Libro y ha habido que hacerlo con paraguas porque la lluvia ya ha hecho acto de presencia, como todos los años.
.
Había que acudir, como esta mañana, a la caseta número 12, la caseta de Bibliocafé para conseguir las dedicatorias de Antonio Garrido en La escriba y de Basilio Trilles en Tiempo de valientes.
.
 .
En esta fotografía, tomada del feisbuk de Bibliocafé, vemos a Antonio Garrido en la caseta o más bien en la morgue, así rodeado de tantos cadáveres.
.
Le he felicitado por las dos novelas y le he dicho que me gustó más la última: El lector de cadáveres.
Hemos hablado de las presentaciones de libros, a él le interesa mucho la opinión del lector, le he dicho que por eso iba esta tarde a verle, para comentarle mi opinión de sus dos libros porque asistí a la presentación del segundo en Bibliocafé  sin haberlo leído, de hecho fue cuando lo compré.
.
Y ya está trabajando en el tercer libro, en el que cambia de protagonista y de época.
Si en La escriba la protagonista era femenina en la edad media, si en El lector de cadáveres el protagonista era masculino en una época lejana, en este nuevo libro la protagonista será una familia en la Segunda Guerra Mundial.
.
.
Basilio Trilles nos ha dado plantón, el tiempo no era el mejor para venir desde Castellón.
.

No hay comentarios: