lunes, 12 de marzo de 2012

Últimas novelades, todas de aquí

 .
 .
 .
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

El de "El mapa del tiempo" lo tengo anotado en mi lista de pendientes desde (valga la redundacia, jajaja) hace tiempo, aunque ahora mismo no recuerdo de qué va.

Por cierto, y hablando del tiempo, estoy preparando una historia (con el maravilloso Scrivener) precisamente de eso..., pero para avanzar como me gustaría lo que necesito es... ¡tiempo!

caraguevo dijo...

¿Tienes apuntado El mapa del tiempo o El mapa del cielo, ambas del mismo autor?
Esta tarde es la presentación de la segunda. En ese sitio de paz y vicio, sí, exactamente.

Me parece muy bien que mi sacrificio y mi resfriado estén siendo útiles. A ver si pronto veo los resultados.
Tiempo, tiempo... siempre quejándose.
Un saludo