jueves, 1 de marzo de 2012

La receta auténtica

.
   
.

8 comentarios:

URUMO dijo...

¡Una joya!

MGae dijo...

Me has dejado sin palabras... Indescriptible, sin duda, el arte del cocinero..., pero encuentro un poco cambiado el traje de las falleras. Y el pequeño detalle: ¿una paella sin paella? :-)

Pantera Rosa dijo...

Sí, yo todavía estoy buscando la paella,pero... como que no tenían una a mano y han utilizado la sartén. ;-)

caraguevo dijo...

De esta gente que bebe sangría química no se pueden esperar grandes cosas.

Un saludo a todos

Mustang Sally dijo...

MARE DE DEU!! Me indignaría hasta las trancas si no fuera tan kirsch el vídeo que en lugar de indignación da risa floja. Al menos afirman que es "paella valenciana"

caraguevo dijo...

Mustang Sally: Los expertos no se ponen de acuerdo en lo que lleva la paella, dentro de las variedades que hay, en lo único que se ponen de acuerdo es en lo que no lleva.
Te doy la bienvenida a este poco serio lugar.

posodo dijo...

La duda que me corroe es:
¿Todas las recetas de los alemanes son como ésta, incluidas las económicas?

caraguevo dijo...

posodo: Espero que no, por la cuenta que nos trae. En cuestiones gastronómicas, de los alemanes sólo podemos apreciar las cervezas y algunas salchichas.
Un saludo