jueves, 15 de marzo de 2012

Cine: Lo contrario al amor

Lo contrario al amor 
Lo contrario al amor 
.
Año de producción: 2011 
País: España 
Dirección: Vicente Villanueva 
Intérpretes: Adriana Ugarte, Hugo Silva, Álex Barahona, Rubén Sanz, Guadalupe Lancho, Luis Callejo, Kiti Manver 
Guión: Vicente Villanueva 
Música: Julio de la Rosa 
Fotografía: David Carretero  
Duración: 99 min. 
Género: Comedia 
.
Merce es una joven que trabaja de masajista terapéutica. Un día se queda encerrada en un ascensor y es rescatada por tres apuestos y jóvenes bomberos. En los días posteriores se citará con ellos, pero mientras que con dos se limita a tener sexo, con otro, Raúl, surge algo más que podría ser amor. Al cabo de los días, a ambos les cuesta admitir que se han enamorado y sus actitudes egoístas podrían hacer pensar que en realidad se trata de todo "lo contrario al amor". 
.
.
No sé si son peores estas comedietas de sexo y risa fácil, que no inteligente, y poco más o las películas de la guerra civil con mensaje.
Tampoco sé porqué se me ocurrió verla, días tontos los tiene cualquiera, pero ya puesto a ello lo hice con ganas y sin prejuicios.
Nada, no ha habido manera, la película tiene momentos en los que se ve con agrado e invita a pensar que la cosa puede mejorar, pero no, se acumulan zafiedades que no vienen a cuento, heterosexuales u homosexuales, lo mismo me da, porque hay de todo tipo, y es una pena porque a veces parece que la película no quiera ir por ahí.
Al final te quedas con la sensación de que has visto el episodio piloto de una nueva serie porque se queda corta para ser una película.
.
Un nuevo fiasco y de verdad que le puse ganas.
.
NOTA: Para quien no quiera oír zafiedades que no vea el trailer de la película.

3 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Manuel Guerrero C. dijo...

Pensamiento cinero español: "nunca me he metido dos p*** en la boca".

¿Qué podemos esperar de esta gente de la cultura? Zafiedad, toneladas de zafiedad y garrulismo cutre al por mayor. Desconocen lo que es la belleza, por lo tanto, nunca podrán hablar de Ella ni plasmar en sus peliculitas una imagen cargada de belleza, ni de amor, ni de épica, ni de heroismo, ni de compasión, ni de generosidad. En definitiva, nunca podrán transmitir un sentimiento bondadoso.

Los va a ir a ver al cine su puta madre, con perdón.

Un abrazo Caraguevo.

caraguevo dijo...

Bate: He puesto el vídeo del trailer a propósito, ni siquiera esconden la zafiedad, y además el primer comentario que aparecía en youtube era el de un padre protestando porque en el anuncio televisivo también aparecía la escena cumbre.
Lo peor es que no pintaba mal la película, pero rápidamente optaron por lo fácil y chabacano.

Qué antiguo estás, ya no se dice madre, ahora es progenitor B.
Un saludo